Seguidores

miércoles, 4 de marzo de 2015

El idioma del alma

Me postro ante él y le miro atentamente, el corazón me late lentamente. Y el mundo guarda silencio por un instante, tomo aire y suspiro. Lo acaricio lentamente, la luz invade mi rostro, iluminando mi ser. El discurso comienza, hablo en un idioma antiguo. Él más hermoso, un idioma sin palabras. Cada sonido tiene una interpretación única e irrepetible, un idioma tan poderoso que me hace dejar de ser yo solo. Y paso a formar parte de todos, me aferro fuertemente a sus corazones, los invado con un sentimiento efímero que salpica su espíritu. Haciéndoles partícipes de lo que realmente es la felicidad, me sumo en un sueño profundo y ellos conmigo. Me altero y me siguen, en un río de sentimientos mi rostro empalidece. Y la melancolía me absorbe, observo sus rostros y percibo que ellos sienten lo mismo , una conexión mágica. A cada uno de mis sentimientos , le responde uno de los suyos. Por un momento somos un todo, antes de volver a ser un nada. Cesan las emociones y el mundo guarda silencio de nuevo, noto como se acalla mi alma. Y todos con ella, lo acaricio suavemente por última vez, antes de terminar el discurso. Se hace el silencio, un silencio incomodo. Que nos desconecta y nos deja solos, yo vuelvo a ser yo. Y ellos vuelven a ser ellos, pero la sensación de formar parte del todo. Se queda en el ambiente, y perdurara por siempre. En sus corazones, y en el mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario