Seguidores

domingo, 1 de marzo de 2015

Mi fiel amiga

El día es tenebroso y sombrío , la inseguridad envuelve mi corazón . Pero camino, aunque camino despacio y sin rumbo cierto . Me dejo llevar por este frío nocturno, sin miedo . El ansia inunda mi ser , no hayo sentido a esta incertidumbre que camina conmigo de la mano. Sin soltarse nunca, pero sigo avanzando . Hace frío, mucho frío. Siento como penetra dentro de mi alma, nublando lo que soy, lo que siento. Pero no desisto, continuo. En una especie de  oscuro espejismo atisbo un trozo de esperanza, no, no es real . Mi imaginación me juega una mala pasada , pero no me paro . Persisto en mi afán de seguir, la lluvia cala mi corazón y siento como se deshace y sucumbe al vacío. Tan solo veo oscuridad, y me doy cuenta de que he perdido el rumbo . La tormenta y la noche se ciernen sobre mí, estoy exhausto. Noto como empiezo a perder la noción del tiempo , de las cosas, el color desaparece y todo queda a oscuras. Es el fin... no, me levanto. Pero mis piernas no responden y caigo, no importa. Me arrastro, como la más miserable de las alimañas que poblan este mundo. Sollozo, pero sigo avanzando.¿Que importancia tiene todo ahora?¿Que era y en que me he convertido? No me detengo, sigo arrastrándome hacia un vacío incierto. Lo he perdido todo,¿acaso esto se ha acabado?...espera, aun hay algo. Me sostiene de la mano, lo sabía . Sabia que no me abandonaría...incertidumbre, tu eres todo lo que me queda.                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario